Friday, July 3, 2009

El Voto Nulo

Hay mucha plática sobre el voto nulo en estas elecciones del 5 de Julio. Según entiendo el voto nulo es ir a votar a la casilla que te toca y la boleta que usas para escoger a uno de los candidatos, le pones una X gigante a toda la boleta, para no escoger a ninguno, o sea, rechazar todas las propuestas. La idea del movimiento del voto nulo es llamar la atención al sistema político en México que la ciudadanía está cansada de más de lo mismo de los políticos, y por tanto no quieren poner a nadie mas del "sistema" en gobierno.

No voy a decir si estoy de acuerdo o no con este movimiento. Lo que si quiero decir es que debemos agradecer a Dios que vivimos en un país donde podemos votar por quien mejor nos parezca o anular el voto para cambiar las cosas. No estoy apoyando a ningún candidato ni a este movimiento, tengo mis convicciones propias de lo que voy a hacer el domingo de elecciones. Pero si creo que todos debemos ir a ejercer nuestro derecho y privilegio como ciudadanos de votar en un país libre por la propuesta que querramos para nuestro México. Así que sal a votar y haz que tu opinión, la que sea, cuente para el futuro de este país.

Nota: los cristianos debemos votar por la persona que respalde los valores Bíblicos que enseñó Jesucristo sobre la vida, sexo, libertad, etc..., sin importar el partido. Si no estas de acuerdo con ningún candidato, está bien. De cualquier forma ve a votar, como sea. Pon el ejemplo.

No comments:

Post a Comment